Los alumnos de Religión de 4º ESO han comenzado un Proyecto en grupos cooperativos. Uno de los principales objetivos de esta actividad es conocer el porcentaje de creyentes, de las religiones monoteístas, que hay en los diferentes continentes y elaborar un decálogo con las diez características más importantes del Cristianismo, Judaísmo e Islam.
Junto a este objetivo, los alumnos van a acercarse a edificios religiosos, destinados al culto o no, que sean representativos de cada una de las religiones en los distintos continentes.
El producto final de este Proyecto será una representación en formato físico de lo que han trabajado y un Keynote o Power Point en el que se recoja el proceso del Proyecto y el resultado final.
Una vez finalizado el Proyecto, cada grupo lo presentará en el aula y llevaremos a cabo una heteroevaluación (por parte del profesor), una autoevaluación (cada grupo de su trabajo) y una coevaluación (cada grupo evaluará al Proyecto del resto de grupos).
Con este Proyecto queremos seguir potenciando la apertura de nuestros alumnos al mundo que les rodea y contribuir al Plan de Internacionalización que llevamos a cabo en el Colegio.